Siento, siento...¿qué es? - EMOCIONARIO MUSICAL

Siento, siento... ¿qué es? 

Comienzo un emocionario musical para los alumnos de Infantil, en el que les mostraré una imagen y una música para que ellos traten de sentir la emoción que contienen. Hablaremos de sus emociones, de las vivencias que les producen esos sentimientos con el objetivo de que las identifiquen con claridad, las diferencien de otras y así facilitarles que progresivamente puedan expresarlas y gestionarlas mejor.

Posteriormente pasarán a dibujarlas en grandes láminas, creando una nueva interpretación de la emoción elaborada por ellos mismos.

Finalmente recogeré los resultados con realidad aumentada para que al acabar el curso lleven su emocionario musical y lo puedan compartir con sus familias. Iré mostrando la evolución de esta experiencia a lo largo de las semanas.

Esta imagen contiene realidad aumentada, al activarla encontrarás un vídeo en el que tendrás que adivinar qué emoción siente cada personaje. Para visualizar acceder con VSearch de Aumentaty.





Agradecimiento especial a Aumentaty por la cesión de su tecnología VisualSearch para este proyecto, a Diana Canales por su colaboración en el aula como alumna en prácticas de Educación de la Universidad de Cantabria y a todas las personas que están brindando su apoyo compartiendo las músicas de sus vidas y fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario