Libre soy de la BSO Frozen, la princesa de hielo

En esta ocasión de un musical, "Frozen, la princesa de hielo" en vídeo y versión karaoke para practicar en casa:



 








La nieve pinta la montaña hoy 
no hay huellas que seguir. 
La soledad un reino y la reina vive en mí. 
El viento ruge y hay tormenta en mi interior 
una tempestad que de mí salió.

Lo que hay en ti, no dejes ver 
buena chica tú siempre debes ser. 
No has de abrir tu corazón 
pues ya se abrió.
Libre soy, libre soy 
no puedo ocultarlo más.
Libre soy, libre soy 
libertad sin vuelta atrás.
Y firme así, me quedo aquí.
Libre soy, libre soy 
El frío es parte también de mí. 


Mirando a la distancia, que pequeño todo es 
y los miedos que me ataban muy lejos los dejé.
Lejanía me haces bien, ya puedo respirar. 
Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz.
Libre soy, libre soy,
no puedo ocultarlo más. 
Libre soy, libre soy,
libertad sin vuelta atrás.
Y firme así me quedo aquí.
Libre soy, libre soy 
el frío es parte también de mí.

Fuerte, fría, escogí esta vida.
No me sigas, atrás está el pasado,
nieve lo cubrió.
Libre soy, libre soy,
no puedo ocultarlo más.


Para quienes os gusta tocar el piano os pongo este pequeño tutorial para saber cómo acompañar la canción:

No hay comentarios:

Publicar un comentario